Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Con fecha 22 de enero de 2010, el llmo. Delegado Provincial para la Igualdad y Bienestar Social acuerda el inicio de procedimiento de desamparo de la menor B.S.L.C. (Expte.: 352-2009-00006148).
Se concede, según el artículo 24.1 del Decreto 42/2002, de 12 de febrero, un plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a esta notificación, para aportar cuantas alegaciones y documentos estimen convenientes y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretendan valerse.
Por otro lado, siendo 16 de marzo de 2010, la Instructora del procedimiento de desamparo acuerda conceder trámite de audiencia para poner de manifiesto al padre, por término de diez días hábiles, el procedimiento instruido, a fin de que pueda presentar las alegaciones y documentos que estime convenientes.
Por la presente, se ordena la notificación del presente acto a don Carlos Eduardo Lizarazo, al hallarse en ignorado paradero en el expediente incoado, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Dado que la publicación íntegra del acto lesionaría los derechos inherentes al menor, podrá comparecer en el plazo de diez días en el Servicio de Protección de Menores, sito en la localidad de Almería, C/ Real, núm. 5, para su completo conocimiento.
Almería, 22 de marzo de 2010.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF