Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Contra Resolución de 15.7.2009, de la Dirección Gerencia de esta Agencia, por la que se cancelan los aprovechamientos 314/014 y 300/023 destinados a cámping en el embalse de Cubillas, término municipal de Albolote (Granada), concedidos a don Safouk Machaal Ali, y ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Granada, la representación del señor Machaal Ali ha interpuesto recurso contencioso-administrativo al que se le ha asignado el número de procedimiento P.O. 960/2009, negociado P.
Contra el auto judicial de fecha 18.9.2009 que deniega la adopción de las medidas provisionalísimas solicitadas por la parte recurrente se ha interpuesto ante el mismo Juzgado recurso de apelación, que debe conocer el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, Sección 1.ª/12.
En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el Órgano jurisdiccional colegiado,
HE RESUELTO
Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo número P.O. 960/2009, negociado P, ante el Juzgado número Cinco de Granada, y la apertura de la pieza separada número 111.1/2009, negociado P, dimanante de aquel, en cuyo seno se ha dictado auto judicial denegatorio de la medida provisionalísima solicitada, contra el que se ha interpuesto recurso de apelación que debe conocer la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Granada, con número de procedimiento asignado recurso 1/2010, Sección 1.ª/12.
Segundo. Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, copia del expediente administrativo, precedida de un índice de los documentos que lo integran, conforme establece el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Tercero. Conforme establecen los artículos 49 y 50 de la Ley antes referida, se procede a notificar esta Resolución que acuerda la remisión del expediente a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, con sede en Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en legal forma, mediante Procurador y Abogado, haciéndoles saber que, de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento y, si no se personasen oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de ninguna clase.
Cuarto. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y conceder 15 días para la personación de quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a Derecho del acto impugnado, conforme establece el artículo 47.2 de la Ley 29/1998, antes mencionada.
Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 14 de abril de 2010.- El Director Gerente, Juan Paniagua Díaz.
Descargar PDF