Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 24/05/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio que se indica. (PD. 1570/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegada Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla ha resuelto convocar la licitación para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2010/261433.

2. Objeto del contrato.

a) Servicio de vigilancia, control y protección por vigilantes de seguridad sin armas y auxiliares del edificio Coliseo, sito en Sevilla, calle Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, sede administrativa compartida de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Coordinación Territorial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla, C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1.

d) Plazo de ejecución: doce meses, prorrogables, a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: Importe total: Noventa y ocho mil ochocientos sesenta y seis euros con cincuenta y tres céntimos (98.866,53 euros, excluido IVA).

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 4.ª plta.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfono: 954 544 206/202.

e) Telefax: 954 544 375.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes del plazo de entrega de las ofertas.

g) Plataforma de contratación URL: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA. Si la fecha límite fuera festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígra-fe 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial, sito en C/ Luís Montoto, núm. 133, o en el Registro Auxiliar de la Delegación Provincial sito en la C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 41001, Sevilla, o en las oficinas de Correos en las condiciones establecidas en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la notificación de la adjudicación definitiva del contrato.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura del sobre núm. 1. Calificación de documentos:

La Mesa de Contratación se reunirá, dentro de los once días naturales siguientes desde la terminación del plazo de presentación de ofertas, para la apertura del sobre núm. 1, y calificará previamente la documentación presentada en tiempo y forma, y publicará por medios electrónicos, y a través del perfil de contratante del órgano de contratación, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique.

10. Apertura pública del sobre núm. 2 de los licitadores admitidos:

a) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, planta 3.ª, Sevilla.

c) Fecha: El decimoquinto día siguiente al de finalización de la presentación de propuestas; si dicho día fuese sábado o festivo, el acto de apertura se trasladará al día siguiente hábil.

d) Hora: 12,00 horas.

11. Apertura pública del sobre núm. 3 de los licitadores que hayan superado los umbrales mínimos de puntuación:

a) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, planta 3.ª, Sevilla.

c) Fecha: El vigésimosegundo día siguiente al de finalización de la presentación de propuestas; si dicho día fuese sábado o festivo, el acto de apertura se trasladará al día siguiente hábil.

d) Hora: 12,00 horas.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario con un máximo de 2.000,00 euros.

Sevilla, 17 de mayo de 2011.- La Delegada, Estrella Montaño García.

Descargar PDF