Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 24/05/2011

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Consejería de Educación

Resolución de 13 de mayo de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia convenios de colaboración con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma Andaluza, para la gestión del Servicio de Comedor escolar durante el curso 2010/2011.

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El art. 5 de los Estatutos del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, aprobados por Decreto 219/2005, 12 de octubre, atribuye al Ente Público entre otras funciones, la formalización de convenios con otras administraciones o instituciones privadas sin ánimo de lucro para el establecimiento de servicios complementarios de la enseñanza, de conformidad con las normas administrativas generales de aplicación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.2.c) de la Orden de 27 de marzo de 2003, por la que se regula la organización, funcionamiento y gestión del Servicio de Comedor Escolar de los Centros Docentes Públicos dependientes de la Consejería de Educación, y en el artículo 18.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, esta Dirección General ha acordado hacer públicos los Convenios de Colaboración con los siguientes Ayuntamientos y Asociaciones sin ánimo de lucro para la gestión del Servicio de Comedor escolar durante el curso 2010/2011:

AMPA El Palomar.

Importe: 25.157,01 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CElP Arco Iris.

AMPA La Rambla.

Importe: 76.712,48 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CElP Santa Isabel.

AMPA Rafael Florido.

Importe: 39.783,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CElP Francisco de Goya.

ASOC. Cultural El Ancla.

Importe: 168.437,50 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CElP La Chanca.

Afanas Cádiz.

Importe: 56.879,90 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: Instituto Psicopedagógico Afanas.

Afanas El Puerto y Bahía.

Importe: 74.786,25 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CEE Mercedes Carbo.

Afanas San Fernando.

Importe: 31.523,80 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CEE Ángel de la Guarda.

Afanas Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena.

Importe: 48.656,30 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CEE Virgen del Pilar.

Ayto. de Alcalá del Valle.

Importe: 25.117,25 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CEIP Santiago Guillén.

Sagrada Familia Las Lomas (Safa Las Lomas).

Importe: 92.954,40 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: EE.PP. Sagrada Familia.

UPACE San Fernando.

Importe: 69.215,30 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: Centro de Educación Especial S.A.R. La Infanta Doña Cristina.

Ayto. de Espejo.

Importe: 35.754,65 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CElP Cervantes.

CDP Padre Poveda de Guadix.

Importe: 54.045,75 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CDP Padre Poveda de Granada.

CDP Luisa de Marillac.

Importe: 86.000,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CDC Luisa de Marillac de Granada.

CDP Ciudad de los Niños.

Importe: 78.124,20 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: Ciudad de los Niños.

CDP San José.

Importe: 62.000,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: Colegio San José.

AMPA Amigos de una Escuela Mejor.

Importe: 31.815,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CEIP Gómez Moreno.

CDP Amor de Dios.

Importe: 76.190,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: Colegio Amor de Dios.

CDP Ave María Esparraguera.

Importe: 15.207,50 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CDP Ave María Esparraguera Motril.

CDP Ciudad de los Niños.

Importe: 108.230,36 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: CDP «Ciudad de los Niños.

Centro Educativo Ciudad de los Niños en Málaga.

Importe: 97.990,90 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: C.C. Ciudad de los Niños de Málaga.

Sevilla, 13 de mayo de 2011.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

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