Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 25/05/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas o formalizaciones en su ámbito.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Granada.

c) Número de expediente: CCA. +41T97E (2010/294028).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento de las instalaciones de agua del H.U. San Cecilio y sus centros periféricos.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 79.324,63 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 30.3.2011.

b) Contratista: Sanatorio Nalco Española, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 59.508,47 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Granada.

c) Número de expediente: CCA. +FJIWKE (2010/356762).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención de personal que presta servicios de atención continuada en el distrito Jaén-Sur (Porcuna, Lopera e Higuera de Calatrava).

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 58.742,59 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 12.4.2011.

b) Contratista: Herrera y Montilla, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 32.106,48 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Granada.

c) Número de expediente: CCA. +2M2A5G (2010/224390).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma laboratorio planta 1.ª y adaptación a laboratorio del semisótano del Centro Regional de Transfusión Sanguínea del H.U. Virgen de las Nieves.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 146.243,83 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 11.9.2010.

b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 145.512,63 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +AV2RH5 (2010/227708).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio Auxiliar de Hostelería del Dispositivo Extrahospitalario de Salud Mental «San Miguel».

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 221, de 11.9.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 355.140,80 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 4.4.2011.

b) Contratista: Serhoca, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 344.796,00.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +–LTQIG (2010/220520).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de Instalación de Equipo de Resonancia Magnética en el Servicio de Radiología del H. SAS de Jerez.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 196.560,38 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 16.9.2010.

b) Contratista: Eulen, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 190.000,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.

c) Número de expediente: C.A.E 05/2010.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Administrativo Especial.

b) Descripción del objeto: Contrato Administrativo Especial para la instalación y explotación de los servicios de cafetaria ubicada en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de 4.1.2011.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Canon mínimo anual: 5.700 €/año.

b) Canon en inversiones por importe que no sea inferior a 334.000 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 12.4.2011.

b) Contratista: Marhan Suministros, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

a. Canon total por explotación del servicio/año: 10.000 €.

b. Canon total por inversiones: 400.000 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 9 de mayo de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

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