Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +41T97E (2010/294028).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento de las instalaciones de agua del H.U. San Cecilio y sus centros periféricos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 79.324,63 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 30.3.2011.
b) Contratista: Sanatorio Nalco Española, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 59.508,47 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +FJIWKE (2010/356762).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención de personal que presta servicios de atención continuada en el distrito Jaén-Sur (Porcuna, Lopera e Higuera de Calatrava).
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 58.742,59 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 12.4.2011.
b) Contratista: Herrera y Montilla, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 32.106,48 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +2M2A5G (2010/224390).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma laboratorio planta 1.ª y adaptación a laboratorio del semisótano del Centro Regional de Transfusión Sanguínea del H.U. Virgen de las Nieves.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 146.243,83 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 11.9.2010.
b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 145.512,63 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +AV2RH5 (2010/227708).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio Auxiliar de Hostelería del Dispositivo Extrahospitalario de Salud Mental «San Miguel».
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 221, de 11.9.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 355.140,80 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 4.4.2011.
b) Contratista: Serhoca, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 344.796,00.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +–LTQIG (2010/220520).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de Instalación de Equipo de Resonancia Magnética en el Servicio de Radiología del H. SAS de Jerez.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 196.560,38 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 16.9.2010.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 190.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: C.A.E 05/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo Especial.
b) Descripción del objeto: Contrato Administrativo Especial para la instalación y explotación de los servicios de cafetaria ubicada en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de 4.1.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
a) Canon mínimo anual: 5.700 €/año.
b) Canon en inversiones por importe que no sea inferior a 334.000 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 12.4.2011.
b) Contratista: Marhan Suministros, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
a. Canon total por explotación del servicio/año: 10.000 €.
b. Canon total por inversiones: 400.000 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 9 de mayo de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF