Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones de contratos de publicidad institucional dentro de los límites establecidos:
Instituto Andaluz de las Artes y de las Letras:
- Elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación de la Cultura en Andalucía; con una cuantía de 69.620,00 euros, adjudicado a DEC Comunicación, S.A.
- Planificación estratégica y compra de espacios publicitarios en medios de la programación del ciclo «Flamenco Viene del Sur» para el año 2011 comprendida en los meses de febrero a mayo de 2011, ambos inclusive, con una cuantía de 39.130,39 euros, adjudicado a Avante de Publicidad, S.L.
Sevilla, 10 de mayo de 2011.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF