Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El ejercicio de las funciones atribuidas a la Coordinación General de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía reguladas por el Decreto 95/2004, de 9 de marzo, por el que se crean y regulan el Consejo Andaluz de Medicina Legal y Forense y la Comisión de Coordinación de los Institutos de Medicina Legal de Andalucía, se hace indispensable para la consolidación del nuevo modelo de organización de los Institutos de Medicina Legal regulado en el Decreto 176/2002, de 18 de junio, por el que se crean y regulan los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Hasta la efectiva creación de esa Coordinación General de acuerdo con la normativa prevista en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, la Disposición Transitoria Única del mencionado Decreto, prevé que la persona titular de la Consejería competente en materia de Medicina Legal, podrá designar a una de las personas titulares de la Dirección de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desempeño provisional de las funciones que correspondan a la Coordinación General.
En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.2 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y la Disposición Transitoria Única del Decreto 95/2004, de 9 de marzo, por el que se crean y regulan el Consejo Andaluz de Medicina Legal y Forense y la Comisión de Coordinación de los Institutos de Medicina Legal de Andalucía,
DISPONGO
Primero. Designar a doña Carmen Álvarez Villanueva para el desempeño provisional de las funciones propias de la Coordinación General de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
De conformidad con la Disposición Transitoria Única del Decreto 95/2004, de 9 de marzo, por el que se crean y regulan el Consejo Andaluz de Medicina Legal y Forense y la Comisión de Coordinación de los Institutos de Medicina Legal de Andalucía, se designa a doña Carmen Álvarez Villanueva, en su condición de Directora del Instituto de Medicina Legal de Huelva, para el desempeño provisional de las funciones propias de la Coordinación General de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Segundo. Indemnizaciones por razón del servicio.
Sin perjuicio de las indemnizaciones que por razón del servicio le corresponda por el desempeño de las funciones propias de la Coordinación General de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía, doña Carmen Álvarez Villanueva percibirá las retribuciones asignadas al puesto que ocupa como Directora del Instituto de Medicina Legal de Huelva.
Tercero. Supervisión de la Coordinación General de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
En el desempeño de las funciones de la Coordinación General de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Directora del Instituto de Medicina Legal de Huelva actuará bajo la supervisión de la Dirección General competente en materia de Medicina Legal.
Sevilla, 12 de mayo de 2011
Francisco Menacho Villalba
Consejero de Gobernación y Justicia
Descargar PDF