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La Orden de 4 de abril de 2011, de la Consejería de Cultura, aprueba las Tablas de Valoración elaboradas por la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos a partir de los Estudios de Identificación y Valoración de las series documentales analizadas en su 27.ª sesión ordinaria, celebrada el día 8 de marzo de 2011, las cuales corresponden a las siguientes series documentales:
Producidas por la Administración Local:
- Expedientes de publicación e inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (Código 146).
- Expedientes de sesiones de Pleno de la Diputación Provincial de Málaga (Código 147).
Producidas por la Administración Autonómica:
- Expedientes de subvenciones y ayudas regladas: a la producción del algodón (Código 148).
- Expedientes de subvenciones y ayudas regladas: a federaciones andaluzas de deporte (Código 149).
- Expedientes de subvenciones y ayudas regladas: Programa especial del Consejo Superior de Deportes a federaciones andaluzas de deporte (Código 150).
- Expedientes de subvenciones y ayudas regladas: Planes Provinciales de Instalaciones Deportivas (Código 151).
- Expedientes de subvenciones y ayudas regladas: a actividades deportivas (Código 152).
- Expedientes de selección y provisión de puestos de trabajo: provisión de puestos con carácter provisional a personal docente no universitario (Código 153).
Igualmente, la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos acordó la revisión de las Tablas de Valoración aprobadas siguientes:
Producidas por la Administración Autonómica:
- Expedientes de ayudas de acción social para personal al servicio de la Junta de Andalucía (Código 1).
- Expedientes de selección y provisión de puestos de trabajo: concurso de acceso de personal laboral (Código 2).
- Expedientes de ayudas y subvenciones regladas: a asociaciones de emigrantes andaluces y a los entes locales de origen o radicación (Código 47).
- Expedientes de nóminas y de cuotas, prestaciones y seguros sociales (Código 50).
- Índices de remisión de documentos contables (Código 85).
Por ello, en función de las atribuciones conferidas en el artículo 17.3 de la Orden de 7 de julio de 2000, por la que se regula el funcionamiento de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos y los procesos de identificación, valoración y selección documentales (BOJA núm. 88 de 1 de agosto de 2000), esta Dirección General
RESUELVE
Publicar el extracto de las series documentales anteriormente citadas que figuran como Anexos 1 al 13.
Sevilla, 7 de abril de 2011.- El Director General, Julio Neira Jiménez.
Anexo 1 Código Denominación 146 Expedientes de publicación e inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Gobiernos Civiles | 1837 | 2002 | |
Diputación Provincial de Málaga | Imprenta Provincial/Centro de Ediciones de Málaga (CEDMA) | 2002 | |
Resolución. Se podrá eliminar la serie en su totalidad. Dicha eliminación se llevará a cabo en el archivo a los cinco años desde la publicación en el BOPM o, en su caso, desde la subsanación de errores. De los documentos a eliminar se conservará una muestra consistente en tres expedientes por año. |
Anexo 2 Código Denominación 147 Expedientes de sesiones de Pleno de la Diputación Provincial de Málaga |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Diputación Provincial de Málaga | Secretaría General | 1836 | |
Resolución. Se podrá eliminar la serie en su totalidad. Dicha eliminación se llevará a cabo en el archivo a los cuatro años desde la firma del acta de la sesión. De los documentos a eliminar se conservará una muestra consistente en un expediente por año. |
Anexo 3 Código Denominación 148 Expedientes de subvenciones y ayudas regladas: a la producción del algodón |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Consejería de Agricultura y Pesca | Dirección General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria (FAGA)/Subdirección General de Intervención y Regulación de Mercados/Servicio de Producción Hortofrutícola, Vitivinícola e Industriales | 1997 | 2006 |
Delegaciones Provinciales de Agricultura y Pesca |
Servicio de Ayudas/Departamento de Intervención y Regulación de Mercados | 2001 | 2006 |
Resolución. Se podrá eliminar la serie en su totalidad. Dicha eliminación se llevará a cabo en el archivo central a los cinco años de finalización de la campaña. De los documentos a eliminar se realizará un muestreo, consistente en la conservación de un expediente completo por cada 5 campañas. |
Anexo 4 Código Denominación 149 Expedientes de ayudas y subvenciones regladas: a federaciones andaluzas de deporte |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Consejería de Cultura | Dirección General de Juventud y Deportes/Servicio de Deportes | 1982 | 1985 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Juventud y Deportes/Servicio de Deportes | 1985 | 1986 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes/Servicio de Cultura Física | 1986 | 1990 |
Consejería de Cultura y Medio Ambiente | Dirección General de Deportes/Servicio de Deportes | 1990 | 1994 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes/Servicio de Deportes | 1994 | 1996 |
Consejería de Turismo y Deporte | Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas/Servicio de Instalaciones Deportivas | 1996 | |
Resolución. Se podrá eliminar la serie en su totalidad. Dicha eliminación se llevará a cabo en el archivo central a los cinco años de finalización del trámite administrativo. De los documentos a eliminar se realizará un muestreo, consistente en la conservación de un expediente completo por cada convocatoria. |
Anexo 5 Código Denominación 150 Expedientes de ayudas y subvenciones regladas: Programa Especial del Consejo Superior de Deportes a federaciones andaluzas de deporte Procedencia (Unidad Productora) |
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Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes/Servicio de Deportes | 1985 | 1986 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes/Servicio de Cultura Física | 1986 | 1990 |
Consejería de Cultura y Medio Ambiente | Dirección General de Deportes/Servicio de Deportes | 1990 | 1994 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes/Servicio de Deportes | 1994 | 1996 |
Resolución. Se podrá eliminar la serie en su totalidad. Dicha eliminación se llevará a cabo en el archivo central a los cinco años de finalización del trámite administrativo. De los documentos a eliminar se realizará un muestreo, consistente en la conservación de un expediente completo por cada año. |
Anexo 6 Código Denominación 151 Expedientes de ayudas y subvenciones regladas: Planes Provinciales de Instalaciones Deportivas (PPID) |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Consejería de Cultura | Dirección General de Juventud y Deportes/Servicio de Instalación y Equipamiento | 1982 | 1985 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Juventud y Deportes/Servicio de Gestión de Centros | 1985 | 1986 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes/Servicio de Instalaciones Deportivas | 1986 | 1990 |
Consejería de Cultura y Medio Ambiente | Dirección General de Deportes | 1990 | 1994 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes | 1994 | 1996 |
Consejería de Turismo y Deporte | Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas/Servicio de Instalaciones Deportivas | 1996 | |
Resolución. Se autoriza la eliminación parcial de la serie, pudiendo ser eliminados los expedientes individuales, conservándose el expediente general. La referida eliminación se realizará en el archivo central a los cinco años, a contar desde la finalización del trámite administrativo. De los documentos susceptibles de ser eliminados se realizará un muestreo aleatorio de 1 expediente por cada año de convocatoria. |
Anexo 7 Código Denominación 152 Expedientes de ayudas y subvenciones regladas: a actividades deportivas |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Consejería de Cultura | Dirección General de Juventud y Deportes/Servicio de Deporte | 1982 | 1985 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes/Servicio de Deportes | 1985 | 1986 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes /Servicio de Cultura Física | 1986 | 1990 |
Consejería de Cultura y Medio Ambiente | Dirección General de Deportes/Servicio de Cultura Física | 1990 | 1994 |
Consejería de Cultura | Dirección General de Deportes/Servicio de Cultura Física | 1994 | 1996 |
Consejería de Turismo y Deporte | Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas/Servicio de Instalaciones Deportivas | 1996 | |
Resolución. Se podrá eliminar la serie en su totalidad. Dicha eliminación se llevará a cabo en el archivo central a los cinco años de finalización del trámite administrativo. De los documentos a eliminar se realizará un muestreo, consistente en la conservación de dos expedientes completos por cada modalidad y año. |
Anexo 8 Código Denominación 153 Expedientes de selección y provisión de puestos de trabajo: Provisión de puestos con carácter provisional a personal docente no universitario |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Consejería de Educación y Ciencia | DG de Personal/DG de Gestión de Recursos Humanos. Sv. Gestión de Personal Docente de EGB-EIP/Sv. Gestión de Personal Docente de EE.MM.-ES y ERE | 1983 | 2004 |
Consejería de Educación | DG Gestión de Recursos Humanos/DG Profesorado y Gestión de Recursos Humanos. Sv. Gestión de Personal Docente de EIP/Sv. Gestión de Personal Docente de ES y ERE | 2004 | |
Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia | Servicios de Personal de las Delegaciones Provinciales | 1983 | 2004 |
Delegaciones Provinciales de Educación | Servicios de Gestión de Recursos Humanos de las Delegaciones Provinciales | 2004 | |
Resolución. Se autoriza la eliminación parcial de esta serie. Se podrán eliminar: - Las solicitudes de destino y la documentación acreditativa que las acompaña. - Las reclamaciones. La referida eliminación se realizará a los 5 años desde la finalización del curso académico en el que se ocupan los puestos adjudicados u ofertados en razón de vacante o sustitución. De la documentación a eliminar se conservará un muestreo de 10 ejemplares de solicitudes y reclamaciones por convocatoria. |
Anexo 9 Código Denominación 1 Expedientes de ayudas de acción social para el personal al servicio de la Junta de Andalucía |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Consejería de Gobernación | Secretaría General para la Administración Pública/Dirección General de la Función Pública/Servicio de Acción Social | 1989 | 1996 |
Consejería de Gobernación y Justicia | Secretaría General para la Administración Pública/Dirección General de la Función Pública/Servicio de Acción Social | 1997 | 2000 |
Consejería de Justicia y Administración Pública | Secretaría General para la Administración Pública/Dirección General de la Función Pública/Servicio de Acción Social | 2000 | 2005 |
Consejería de Justicia y Administración Pública | Secretaría General para la Administración Pública/Dirección General de Inspección y Evaluación/Servicio de Acción Social | 2005 | 2010 |
Consejería de Hacienda y Administración Pública | Secretaría General para la Administración Pública/Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública/Servicio de Acción Social | 2010 | |
Delegaciones Provinciales de Gobernación | Secretaría General | 1989 | 1996 |
Delegaciones Provinciales de Gobernación y Justicia | Secretaría General | 1997 | 2000 |
Delegaciones Provinciales de Justicia y Administración |
Secretaría General | 2000 | 2010 |
Pública Delegaciones Provinciales de Hacienda y Administración Pública |
Secretaría General | 2010 | |
Resolución. Se podrá eliminar la serie en su totalidad, salvo las resoluciones provisionales y definitivas y documentación general en aquellas modalidades de ayudas cuyo procedimiento las conlleve. La referida eliminación se realizará en el Archivo Central a partir de los cinco años desde la fecha de cierre del ejercicio económico en el que se ha producido la convocatoria o la solicitud. De los documentos susceptibles de ser eliminados se realizará un muestreo que consistirá en la conservación de dos ejemplares de los mismos por año. |
Anexo 10 Código Denominación 2 Expedientes de selección y provisión de puestos de trabajo: concurso de acceso personal laboral |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Consejería de Gobernación | Secretaría General para la Administración Pública/DG de la Función Pública/Sv de Régimen Jurídico de Personal Laboral | 1986 | 1990 |
Consejería de Gobernación | Secretaría General para la Administración Pública/DG de la Función Pública/Sv de Personal Laboral | 1991 | 1997 |
Consejería de Gobernación y Justicia | Secretaría General para la Administración Pública/DG de la Función Pública/Sv de Personal Laboral | 1997 | 2000 |
Consejería de Justicia y Administración Pública | Secretaría General para la Administración Pública/DG de la Función Pública/Sv de Planificación de Recursos Humanos | 2000 | 2010 |
Consejería de Hacienda y Administración Pública | Secretaría General para la Administración Pública/DG de Recursos Humanos y Función Pública/Sv de Planificación de Recursos Humanos | 2010 | |
Resolución. Se autoriza la eliminación parcial de la serie. Se podrán eliminar los siguientes documentos: - las solicitudes de participación y la documentación que las acompaña; - hojas de baremación; - reclamaciones a las listas provisionales, en su caso; - informes de la Comisión de baremación a las reclamaciones de las listas provisionales; - hojas de baremación resultantes de las reclamaciones. La eliminación se realizará en el Archivo General de Andalucía a partir de los 15 años de la finalización del trámite administrativo. De los documentos a eliminar se realizará un muestreo consistente en la conservación de 5 ejemplares de los mismos por convocatoria. |
Anexo 11 Código Denominación 47 Expedientes de subvenciones a asociaciones de emigrantes andaluces y a los entes locales de origen o radicación |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Consejería de la Presidencia | DG de Emigración/Sv de Relaciones Migratorias y Asuntos Generales | 1982 | 1984 |
Consejería de Trabajo, Industria y Seguridad Social | DG de Emigración/Sv de Relaciones Migratorias y Asuntos Generales | 1984 | 1984 |
Consejería de Trabajo y Seguridad Social | DG de Emigración/Sv de Relaciones Migratorias y Asuntos Generales | 1984 | 1986 |
Consejería de Trabajo y Bienestar Social | DG de Emigración/Sv de Relaciones Migratorias y Asuntos Generales | 1986 | 1988 |
Consejeria de la Presidencia Generales | DG de Emigración/Sv de Relaciones Migratorias y Asuntos | 1988 | 1990 |
Consejería de Asuntos Sociales | DG de Política Migratoria/Sv de Relaciones Migratorias y Asuntos Generales | 1990 | 1994 |
Consejería de Cultura | Viceconsejería/Sv de Comunidades Andaluzas | 1994 | 2000 |
Resolución. A esta serie se le podrá aplicar una eliminación parcial. Se conservarán: - las solicitudes de subvención; - las resoluciones; - la documentación que testimonia las actividades realizadas (memorias, fotografías, folletos, etc.) La eliminación se realizará en el Archivo central en el plazo de cuatro años desde el fin del trámite administrativo. |
Anexo 12 Código Denominación 50 Expedientes de nóminas y de cuotas, prestaciones y seguros sociales |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Todos los Organismos de la Junta de Andalucía |
Sv. de Administración Interior y Asuntos Generales/Sv. de Gestión Económica/Sv. de Personal |
1982 | |
Todos los Organismos de la Junta de Andalucía | Intervención Delegada/Intervención Provincial | 1984 | |
Resolución. Se conservará la serie existente en la Intervención Delegada de cada organismo. Se podrá eliminar la serie existente en el órgano gestor, excepto los documentos TC1 y TC2 sellados por la entidad bancaria, si fuera el caso, y una vez constatada en caso contrario la existencia de éstos en la serie de Intervención. La referida eliminación se realizará en el Archivo central a los dos años de finalización del trámite administrativo, una vez recibidas y cotejadas ambas series. |
Anexo 13 Código Denominación 85 Índices de remisión de documentos contables |
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Procedencia (Unidad Productora) | |||
Organismo | Unidad | Fecha inicial | Fecha final |
Todos los organismos de la Administración de la Junta de Andalucía |
Servicios de Gestión Económica/Presupuestos | 1986 | |
Todos los organismos de la Administración de la Junta de Andalucía |
Intervención Delegada | 1986 | |
Delegaciones Provinciales de la Cª de Economía y Hacienda |
Intervención Provincial | 1986 | |
Resolución. Se podrá eliminar la serie. La serie de la Intervención Delegada y de la Intervención Provincial se eliminará en el Archivo Central, a los 2 años de la finalización del ejercicio presupuestario. La serie del Servicio de Gestión Económica/Presupuestos se eliminará en el propio Servicio, a la finalización del ejercicio presupuestario. De las eliminaciones se llevará a cabo un muestreo, conservándose dos índices por tipo de propuestas y año. |