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La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación los siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10, 41071, Sevilla.
c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 065 324 y 955 068 308.
e) Telefax: 955 057 866.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 16 de junio de 2011 a las 13,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2, «Documentación Técnica Evaluable Mediante Juicios de Valor»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 3, «Proposición Económica y Técnica Cuantificable de forma automática»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sita en Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 4 meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 28 de junio de 2011. Sobre núm. 3: 5 de julio de 2011
e) Hora: Sobre núm. 2: a las 11,00 horas. Sobre núm. 3: a las 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.
Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2011/0110 (21.0030SV.11).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Elaboración de una estrategia del paisaje fluvial transfronterizo para el Bajo Guadiana.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 5 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 150.000,00 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 127.118,64 euros.
IVA (18%): 22.881,36 euros.
b) Valor estimado: 127.118,64 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2011/0111 (21.0025SV.11).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Elaboración de una estrategia transfronteriza de desarrollo territorial para el Bajo Guadiana.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 5 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 168.124,00 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 142.477,97 euros.
IVA (18%): 25.646,03 euros.
b) Valor estimado: 142.477,97 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 24 de mayo de 2011.- La Secretaria General, Gloria Vega González.
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