Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +7HDM9B.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Universitario San Cecilio, de Granada, y centros dependientes.
Advertido error material en el apartado 9 del Cuadro Resúmen del PCAP, se efectúa la correspondiente rectificación, según Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada, de 19 de mayo de 2011, y se efectúa la siguiente corrección en el anuncio de licitación publicado en el BOJA:
Donde dice:
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 2.744.888,13 € (IVA excluido).
Debe decir:
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 1.400.675,71 € (IVA excluido).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Sevilla, 20 de mayo de 2011
Descargar PDF