Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 02/06/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad que se detalla. (PD. 1645/2011).

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La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar licitación para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Huelva.

2. Domicilio: Los Mozárabes, 8.

3. Localidad y código postal: Huelva, 21071.

4. Teléfono: 959 014 100.

5. Fax: 959 014 101.

6. Correo electrónico: dphuelva.chap@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: HU-SG-02/2011.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio administrativo sito en Huelva, C/Los Mozárabes, núm. 8, sede de las Delegaciones Provinciales de Hacienda y Administración Pública, Educación y Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Edificio Administrativo sito en C/ Los Mozárabes, 8.

2. Localidad y código postal: Huelva, 21071.

d) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

e) Admisión de prórroga: Sí.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79710000.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterio de adjudicación: Los establecidos en el Pliego de Cláusula Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 915.254,24 €.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 457.627,12 €. Importe total: 540.000,00 €.

6. Garantías exigidas: Definitiva: 5% presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (Grupo, subgrupo y categoría): Gr.: M, Subg.: 2, Categ.: B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

9. Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si fuese sábado, domingo o festivo, se traslada el cierre de admisión al siguiente día hábil.

a) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Huelva.

2. Domicilio: Los Mozárabes, 8.

3. Localidad y código postal: Huelva, 21071.

4. Dirección electrónica: dphuelva.chap@juntadeandalucia.es.

10. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública.

b) Dirección: Los Mozárabes, 8.

c) Localidad y código postal: Huelva, 21071.

d) Fecha: La apertura de las proposiciones económicas en acto público se realizará el día que determine la Mesa, comunicándolo con una antelación, al menos, de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).

e) Hora: 12,00 h.

11. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Otras informaciones. Examen de la documentación:El resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los errores materiales observados en el plazo que se indique.

Huelva, 25 de mayo de 2011.- El Delegado, Juan F. Masa Parralejo.

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