Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Mancomunidad hace pública la resolución de adjudicación del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Obras.
Núm. de expediente: Obras 01/10.
Objeto: Construcción de una Planta de Transferencia de Residuos de la Construcción en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).
Fecha de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante de Mancomunidad: 27 de diciembre de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación: 125.000 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
Fecha: 23 de marzo de 2011.
Contratista: Transportes y Excavaciones Utrera, S.L.
Nacionalidad: Española.
Importe: 122.500,01 euros, IVA incluido.
Lebrija, 23 de marzo de 2011.- El Presidente, Antonio Maestre Acosta.
Descargar PDF