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En la base cuarta de la Orden de 14 de marzo de 2011, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, se establece que las alegaciones presentadas se aceptarán o denegarán mediante Resolución de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de al Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,
HA RESUELTO
Primero. Declarar aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido, que se relaciona en los siguientes Anexos:
Anexo I. Lista definitiva del personal admitido.
Anexo II. Lista de las personas que no reúnen los requisitos para la emisión del informe sobre la unidad didáctica, incluidas aquellas que, detectado error en la lista provisional del personal admitido y excluido, se ha procedido a su modificación de oficio.
Anexo III. Lista del personal excluido definitivamente por no haber subsanado el motivo o motivos de exclusión.
Segundo. La lista completa del personal admitido y excluido se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, así como a efectos meramente informativos en la página web de la citada Consejería, al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Recursos procedentes.
Contra dicha Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición ante la persona titular de la Consejería de Educación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de las listas, conforme a lo establecido en los artículos 107, 109, 110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 26 de junio de 2011.- El Director General, Manuel Gutiérrez Encina.
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