Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Juan Manuel Gómez Pardo, Secretario Judicial de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.
Certifico: Que en esta Sala y Sección se tramita recurso contencioso-administrativo, con el núm. 2158/2008-K, seguido a instancia del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas contra la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía sobre Decreto 427/08, de 29.7.08, por el que se crea y regula el Registro de Profesionales Sanitarios de Andalucía.
En dicho procedimiento se dictó Sentencia por esta Sala –Sección Primera, núm. 1501/2010– con fecha 23.9.2010, declarada firme en el día de hoy, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor
«FALLAMOS
Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo formulado por la representación procesal del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas contra el Decreto 427/08, de 29 de julio de 2008, dictado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por el que se crea y regula el registro de profesionales sanitarios de Andalucía; y consecuentemente, se confirma el acto administrativo impugnado por ser ajustado a derecho.
Sin especial pronunciamiento sobre condena en costas.»
Y para que conste, en cumplimiento de lo establecido en el art. 72.2 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que ordena la publicación del Fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en que lo hubiera sido la disposición anulada, extiendo la presente en Granada, a 20 de mayo de 2011.- El Secretario.
Descargar PDF