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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-SV.03/11-31R.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Comidas en la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional «Javier Peña», dependiente de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Almería.
e) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos seis mil setecientos euros (206.700,00 euros), IVA incluido.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería. Servicio de Admón. General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
b) Domicilio: Calle Las Tiendas, 12, 1.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04071.
d) Teléfono: 950 008 103.
e) Fax: 950 006 171.
7. Requisitos especiales del contratista.
a) Clasificación: Grupo M, Subgrupo 6, Categoría B.
b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas.
Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contados desde la presente publicación; si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
a) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Lugar de presentación: Preferentemente en el Registro General de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería, sito en calle Las Tiendas, 12, 2.ª planta.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses.
9. Apertura de la documentación administrativa.
a) Lugar: Sede de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Fecha: El quinto día natural a contar desde el siguiente al indicado en el apartado 8.a) de esta publicación; si la fecha coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Hora: 9,00 horas.
10. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Sede de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Fecha: El quinto día natural a contar desde la apertura de la documentación administrativa; si la fecha coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Hora: 9,00 horas.
11. Gastos de publicación: Por cuenta del adjudicatario.
Almería, 24 de mayo de 2011.- La Delegada, Adela Segura Martínez.
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