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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Título: «Fletamiento de aviones de coordinación de medios aéreos en la lucha contra incendios forestales campaña 2011-2012».
c) Número de expediente : 03/11/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 44, de 4 de marzo de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 847.200,00 € (IVA exento s/legislación vigente).
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de formalización: 20 de mayo de 2011.
b) Contratista: Sociedad Aeronáutica Peninsular, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 835.200,00 euros (sin IVA).
Sevilla, 20 de mayo de 2011.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
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