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Mediante Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Secretaría General del Medio Rural y la Producción Ecológica, dictada por delegación de la persona titular de la Consejería de Agricultura y Pesca, se acordó iniciar expediente de enajenación, mediante el procedimiento de subasta, de finca rústica, al amparo de lo establecido en el Decreto 192/1998, de 6 de octubre, por el que se regula el régimen de disposición de los bienes del Instituto Andaluz de Reforma Agraria (BOJA núm. 115, de 10.10.98).
En cumplimiento de lo ordenado en la mencionada Resolución, procede insertar el presente anuncio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería.
c) Número de expediente: 2/2011.
2. Objeto de la subasta:
a) Finca rústica denominada «Huerto Familiar núm. 21, Las Norias», en el término municipal de El Ejido (Almería) con una superficie de 2.640 m², en forma rectangular de 110 m de largo por 24 m de ancho.
b) Descripción catastral: Se corresponde con la parcela catastral 713 del Polígono 15 del término municipal de El Ejido (Almería).
c) Inscripción: Es parte de la finca registral inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 2 de El Ejido, tomo 551, Libro 167, Folio 150, Finca 7.438, de la que deberá segregarse.
d) Puede consultarse información complementaria en la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la página de internet http://www.cap.junta-andalucia.es/ agriculturaypesca/portal/areas-tematicas/infraestructuras-agrarias/patrimonio-agrario-iara/index.html.
3. La subasta se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería, sita en C/ Hnos. Machado, núm. 4, 3.ª planta (CP 04004). También puede obtenerse por correo electrónico, solicitándolo a la dirección huerto21lasnorias.cap@juntadeandalucia.es.
La fecha límite de obtención de la documentación e información será hasta un día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
4. Tipo mínimo de licitación: 13.200 euros (trece mil doscientos euros).
5. Depósito previo necesario para participación en la subasta: 3.300 euros.
Deberá constituirse en la Caja General de Depósitos de cualquier Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de Hacienda de la Junta de Andalucía.
Este depósito será retenido a los licitadores por un período máximo de dos meses a contar desde la notificación de la resolución que adjudique la parcela o declare desierta la subasta.
6. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el último día del plazo fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 6.ª del Pliego de Cláusula Administrativa Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de Almería sita en C/ Hermanos Machado, núm. 4, 3.ª planta, Código Postal 04004 de Almería.
7. Plazo máximo para elevar a escritura pública la transmisión de la propiedad: Seis meses a contar desde la notificación de resolución de adjudicación del bien.
8. Plazo máximo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.
9. Fecha y hora de la subasta: Diez horas del decimoquinto día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o inhábil, la apertura de proposiciones pasará al siguiente día hábil a la misma.
10. Lugar de celebración de la subasta: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería, sita en calle Hermanos Machado, núm. 4, 4.ª planta.
11. Segunda y tercera subasta: Los plazos de presentación de ofertas correspondientes a la segunda y tercera subasta, caso de celebrarse, finalizará a los tres y seis meses respectivamente, contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA. A partir de tales fechas se computarán idénticos plazos y horarios que los citados para la celebración de la primera subasta.
Los tipos mínimos que regirán en estas nuevas convocatorias serán:
Segunda subasta: 11.880 euros.
Tercera subasta: 10.560 euros.
12. La Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería, sita en el domicilio antes expresado, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre A y B, previa reunión mantenida al efecto.
Dicho anuncio concederá un plazo máximo de tres días hábiles para la subsanación de defectos.
Pasado el mismo, la Mesa de Contratación se reunirá de nuevo para adoptar el oportuno acuerdo sobre la admisión definitiva de los licitadores y procederá a señalar el día y la hora en que se celebrará la subasta.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Almería, 10 de junio de 2011.- El Delegado, Juan Deus Deus.
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