Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por medio del presente y dado que por los cauces procedimentales oportunos, no ha sido posible la notificación a la que alude el art. 17, de la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita acuerda conceder un plazo de diez días, para la presentación de los documentos necesarios para completar el expediente a los solicitantes que se relacionan a continuación, con detalle del número de expediente, localidad de residencia, extracto de la notificación y fecha de la Comisión en la que se resolvió el acuerdo.
Expediente: 06/0205/2003.
Nombre: Antonia Barrero Morón.
Localidad: Huelva.
Comisión: 8.4.2011.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrado/a y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita en su nombre.
Expediente: 06/2010/3954.
Nombre: Aqourik Mouloud.
Localidad: Lepe.
Comisión: 10.3.2011.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrado/a y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita su nombre.
Expediente: 06/2010/6560.
Nombre: Raúl Ortega Vázquez.
Localidad: Moguer.
Comisión: 11.2.2011.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrado/a y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita su nombre.
Expediente: 06/2010/8247.
Nombre: Bella Martín Muriel.
Localidad: Lepe.
Comisión: 10.3.2011.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrado/a y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita su nombre.
Expediente: 06/2010/10091.
Nombre: Mariela Sandoval Arévalo.
Localidad: Huelva.
Comisión: 28.11.2011.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante certificado del INEM acreditativo de su pensión, o de la no percepción de la misma.
Expediente: 06/2011/0019.
Nombre: José Ángel Flores Rodríguez.
Localidad: Huelva.
Comisión: 28.1.2011.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que aporte copia de la sentencia.
Expediente: 06/2011/1269.
Nombre: Manuela Sandoval Arévalo.
Localidad: Huelva.
Comisión: 10.3.2011.
Extracto de la notificación: Se le requiere para que aporte la documentación respecto a los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, o bien justifique documentalmente la carencia de dichos ingresos, a fin de acreditar la procedencia del derecho.
Huelva, 1 de junio de 2011.- El Delegado del Gobierno, Manuel Alfonso Jiménez.
Descargar PDF