Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 03/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Almería.
b) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
c) Boletín y fecha de publicación de la licitación: BOJA núm. 70, de 8 de abril de 2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (IVA excluido): 109.322,03 euros. Importe total (IVA incluido): 129.000,00 euros.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 24 de mayo de 2011.
b) Fecha de formalización: 1 de junio de 2011.
d) Contratista: Miguel Reche Carricondo.
e) Precio del contrato: Ciento ocho mil novecientos noventa y siete euros (108.997 €) IVA incluido.
Almería, 1 de junio de 2011.- El Delegado, Juan Cáceres Gerez.
Descargar PDF