Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 17/06/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas o formalizaciones en su ámbito.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +VI+36I (2011/020215).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de diverso equipamiento electromédico marca Dräger.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 55.863,96 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 4.3.2011.

b) Contratista: Dräger Medical Hispania, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 55.863,96 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +II4Q2G (2010/311103).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de sala vascular, polígrafo y gammacámara de dos cabezales con TAC de dos cortes.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 150.632,76 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 15.3.2010.

c) Contratista: Siemens, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación (IVA excluido): 150.632,76 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de la Nieves (Granada).

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito Granada.

c) Número de expediente: CCA. +4JD26T (2010/129822).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma del Centro de Salud de Gran Capitán dependiente del Distrito Sanitario Granada.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 21.6.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 2.572.097,26 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 13.12.2010.

d) Contratista: Frajuga de Huétor Tájar, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

f) Importe de adjudicación (IVA excluido): 2.057.677,80 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. +VATS–C (2011/037275).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de almacenamiento y comunicación de imágenes (PACS).

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 78.650,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 31.3.2011.

e) Contratista: Radiología, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

g) Importe de adjudicación (IVA excluido): 78.650,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga).

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. +IQ59J9 (2011/075269).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de drenaje con destino a diversos Centros de la Provincia de Málaga.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 32.220,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 16.5.2011.

f) Contratista: Astra Tech, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

h) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 31.796,50 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves (Granada).

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral. Granada.

c) Número de expediente: CCA. +897YFT (2010/299015).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de pintura para el H.U. Virgen de las Nieves.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 59.684,60 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 14.2.2011.

b) Contratista: Millán Medina, Fernando.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Precio unitario (IVA excluido): 59.668,80 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 3 de junio de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

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