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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +VI+36I (2011/020215).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de diverso equipamiento electromédico marca Dräger.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 55.863,96 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 4.3.2011.
b) Contratista: Dräger Medical Hispania, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 55.863,96 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +II4Q2G (2010/311103).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de sala vascular, polígrafo y gammacámara de dos cabezales con TAC de dos cortes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 150.632,76 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 15.3.2010.
c) Contratista: Siemens, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación (IVA excluido): 150.632,76 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de la Nieves (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito Granada.
c) Número de expediente: CCA. +4JD26T (2010/129822).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma del Centro de Salud de Gran Capitán dependiente del Distrito Sanitario Granada.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 21.6.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 2.572.097,26 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 13.12.2010.
d) Contratista: Frajuga de Huétor Tájar, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
f) Importe de adjudicación (IVA excluido): 2.057.677,80 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +VATS–C (2011/037275).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de almacenamiento y comunicación de imágenes (PACS).
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 78.650,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 31.3.2011.
e) Contratista: Radiología, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
g) Importe de adjudicación (IVA excluido): 78.650,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +IQ59J9 (2011/075269).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de drenaje con destino a diversos Centros de la Provincia de Málaga.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 32.220,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 16.5.2011.
f) Contratista: Astra Tech, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
h) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 31.796,50 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral. Granada.
c) Número de expediente: CCA. +897YFT (2010/299015).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de pintura para el H.U. Virgen de las Nieves.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 59.684,60 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 14.2.2011.
b) Contratista: Millán Medina, Fernando.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Precio unitario (IVA excluido): 59.668,80 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 3 de junio de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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