Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 20/06/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 24 de mayo de 2011, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se relacionan obligados tributarios para ser notificados por comparecencia, en actos de la inspección de los tributos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por no ser posible la notificación, por causas no imputables a esta Administración Tributaria, se relacionan a los obligados tributarios, detallados abajo, para que comparezcan ante la Unidad de Inspección de esta Coordinación Territorial de la Agencia Tributaria, con domicilio en Sevilla, C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, segunda planta, para ser notificados.

La comparecencia se deberá producir en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial. Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer. Y todo ello a tenor de lo establecido en el apartado 2 del artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (BOE de 18.12.2003).

Nombre: Barroso Cliff Holding, S.L.

NIF: B11575875.

Domicilio: C/ Vega, 35, 2.º C.

Localidad: 11130, Chiclana de la Frontera Cádiz.

Concepto tributario: Transmisiones patrimoniales.

Período: 2007.

ACUERDO DE INSPECCIÓN FECHA EMISIÓN ACUERDO DEUDA A INGRESAR

0092410015025 10/12/2011 7.800 €

0092410015003 02/02/2011 17.784 €

Nombre: Grupo Fortuna Red, S.L.

NIF: B61750022.

Domicilio: C/ Valencia, núm. 214, local.

Localidad: 08011, Barcelona.

Concepto tributario: Actos jurídicos documentados.

Período: 2006.

ACUERDO DE INSPECCIÓN FECHA EMISIÓN ACUERDO DEUDA A INGRESAR

0092410014931 17/01/2011 18.733,50 €

0092410014944 19/01/2011 7.539,13 €

Nombre: Corporación Alisios Negocios Inmobiliarios, S.L.

NIF: B91228809.

Domicilio: Avda. de la Palmera, 28 B.

Localidad: 41012, Sevilla.

Concepto tributario: Actos jurídicos documentados.

Período: 2007.

ACUERDO DE INSPECCIÓN FECHA EMISIÓN ACUERDO DEUDA A INGRESAR

0092410015174 29/03/2011 2.209,10 €

Nombre: Promociones Aljarafe 2003, S.L.

NIF: B91284539.

Localidad: 41930, Bormujos, Sevilla.

Concepto tributario: Transmisiones patrimoniales.

Período: 2006.

ACUERDO DE INSPECCIÓN FECHA EMISIÓN ACUERDO DEUDA A INGRESAR

0092410014861 15/12/2010 29.647,69 €

0092410014874 17/12/2010 12.020,25 €

REQUERIMIENTO

Nombre: Don Francisco Rosendo Rodríguez.

NIF: 28676417-V.

Domicilio: C/ Vidal, 4.

Localidad: 41410, Carmona, Sevilla.

Concepto tributario: Transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

Se le requiere para que facilite la información y documento siguiente:

- Carta de Pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y AA.JJ.DD. (modelo 600), por las actuaciones que se realizaron en el año 2008 y que se recogen en el protocolo 23 ante el notario don José M.ª Florit Carranza. En el caso de no haberse liquidado el citado impuesto, se deberá personar en esta Unidad de Inspección en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Dicha documentación deberá ser remitida a la Coordinadora Territorial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, con domicilio en C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, por cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se advierte al interesado que la no atención del presente requerimiento podrá ser constitutivo de infracción tributaria grave, de conformidad con lo previsto en el artículo 203 de la LGT, sancionable en los términos del núm. 4 del citado artículo (150, 300 ó 300 €, según se haya incumplido por primera, segunda o tercera vez el requerimiento).

REQUERIMIENTO

Nombre: Doña Gema González López.

NIF: 50167989-K.

Domicilio: C/ Marco Polo, 3, bajo A.

Localidad: 41927, Sevilla.

Concepto tributario: Operaciones societarias.

Se le requiere para que facilite los siguientes documentos e información de la sociedad Chiatto & Chiatto, S.L.:

- Balance de Situación con desglose del inmovilizado material y de las inversiones inmobiliarias, a fecha 19.4.2010, en la que se elevó a público el documento privado de la compraventa de acciones ante el notario don Jaime Antonio Soto Madera y con el protocolo núm. 648.

- Desglose de los Inmuebles contabilizados en la partida de existencias, indicando su valor así como la fecha de obtención de la financiación ajena, con vencimiento igual o inferior a 12 meses.

- Relación detallada de los socios y porcentaje de acciones de cada uno de ellos en el momento anterior y posterior a la fecha de la citada transmisión.

- Fotocopia de Escritura de compraventa, constitución de sociedad o ampliación de capital, donde conste cómo se obtuvieron las acciones o participaciones sociales que se transmiten en la compraventa, de fecha 19.4.2010.

Dicha documentación sebera ser remitida a la Coordinación Territorial en Sevilla de la –Agencia Tributaria de Andalucía–, con domicilio en C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, por cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se advierte al interesado que no atender el presente requerimiento o hacerlo de forma incompleta, inexacta o con datos falsos, podrá ser constitutivo de infracción tributaria grave, de conformidad con lo previsto en los artículos 199 y 203 de la LGT, sancionable en los términos previstos en los citados artículos.

REQUERIMIENTO

Nombre: Diaju 15, S.L.

NIF: B91832402.

Domicilio: C/ Berdejo, 116.

Localidad: 41807, Espartinas, Sevilla.

Concepto tributario: Operaciones societarias.

Se le requiere para que facilite los siguientes documentos e información de la sociedad:

- Balance de Situación con desglose del inmovilizado material y de las inversiones inmobiliarias, a fecha 31.5.2010, en la que se elevó a público el documento privado de la compraventa de acciones, ante el notario don Francisco Javier López Cano y con el protocolo núm. 1368.

- Desglose de los Inmuebles contabilizados en la partida de existencias, indicando su valor así como la fecha de obtención de la financiación ajena, con vencimiento igual o inferior a 12 meses.

- Relación detallada de los socios y porcentaje de acciones de cada uno de ellos en el momento anterior y posterior a la fecha de la citada transmisión.

- Fotocopia de Escritura de compraventa, constitución de sociedad o ampliación de capital, donde conste cómo se obtuvieron las acciones o participaciones sociales que se transmiten en la compraventa, de fecha 31.5.2010.

Dicha documentación deberá ser remitida a la Coordinación Territorial en Sevilla de la –Agencia Tributaria de Andalucía–, con domicilio en C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, por cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se advierte al interesado que no atender el presente requerimiento o hacerlo de forma incompleta, inexacta o con datos falsos, podrá ser constitutivo de infracción tributaria grave, de conformidad con lo previsto en los artículos 199 y 203 de la LGT, sancionable en los términos previstos en los citados artículos.

Sevilla, 24 de mayo de 2011.- La Delegada, Estrella Montaño García.

Descargar PDF