Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De acuerdo con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede mediante este acto a publicar los expedientes y los personas beneficiarias cuyos trámites de audiencia de expedientes de reintegro de subvenciones individuales para personas mayores no se han podido notificar.
Para el conocimiento del contenido íntegro del acto, se podrá comparecer en esta Delegación, sita en C/ Alcalde Mora Claros, 4-6.
Plazo de alegaciones y audiencia: 10 días hábiles.
741-2006-21-0000241 Amalia Torrescusa Torrescusa.
741-2007-000005073-1 Josefa Fernández Romero.
Huelva, 2 de junio de 2011.- La Delegada, P.A. (Decreto 21/85, de 5.2), el Secretario General, Miguel Calero Bermejo.
Descargar PDF