Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 138 de la Ley de Contatos del Sector Público, esta Delegación Provincial hace pública la adjudicación y formalización del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita los Expedientes: Servicio de Administración General y Personal.
1.3. Número de expediente: LIM-02/11.
2. Objeto del contrato: Servicio de limpieza para la Residencia de Asistidos de Montequinto dependiente de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social.
3. División por lotes: No.
4. Lugar de ejecución: En la sede de la Residencia.
5. Plazo de ejecución: 7 meses.
6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
6.1. Tramitación: Urgente.
6.2. Procedimiento: Abierto.
7. Presupuesto base de licitación: 95.338,98 € (noventa y cinco mil trescientos treinta y ocho euros con noventa y ocho céntimos).
8. Adjudicación y formalización.
8.1. Fecha adjudicación: 18 de mayo de 2011.
8.2. Fecha formalización: 1 de junio de 2011.
8.3. Nacionalidad: Española.
8.4. Contratista: HDD Servicios de Limpieza, S.L., con CIF B-14417281.
8.5. Importe: Setenta y nueve mil setecientos diez euros con sesenta y tres céntimos (79.710,63 €) (IVA excluido), a esta cantidad le corresponde un IVA de catorce mil trescientos cuarenta y siete euros con noventa y un céntimos (14.347,91 €), ascendiendo a la cantidad de noventa y cuatro mil cincuenta y ocho euros con cincuenta y cuatro céntimos (94.058,54 €) IVA incluido.
Sevilla, 1 de junio de 2011.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.
Descargar PDF