Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Notificación por edicto de la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 2056/2010 contra la Resolución de 28 julio de 2010, desestimatoría recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de 25 de febrero de 2010, por la que se aprobó el deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la rambla Polopos, 1,8 km aguas arriba desde el Dominio Público Marítimo- Terrestre, en el término municipal de Polopos, provincia de Granada. Expediente administrativo GR-24599.
De conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se hace pública la interposición de recurso contencioso-administrativo contra la resolución aprobatoria del procedimiento de deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la rambla de Polopos, 1,8 km aguas arriba desde el dominio público marítimo terrestre en el término municipal de Polopos (Granada), con núm. de expediente GR-24599.
Procedimiento ordinario 2056/2010,cuya tramitación se realiza por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, y que se comunica a los efectos de que todos aquellos que aparezcan como interesados en el mismo puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días ante ese Juzgado en legal forma, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto.
Asimismo, tal y como previene el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE núm. 12, de 14 de enero), el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos y/o aquellos respecto de quienes sea ignorado su paradero.
Sevilla, 6 de junio de 2011.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.
Descargar PDF