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N/Ref.: 41091-3415-2010-01.
C.R. Valle Inferior del Guadalquivir, con domicilio en Calle Trajano, 2, 41002, Sevilla, tiene solicitado de esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, autorización de cruce de tubería en zona de Dominio Público Hidráulico del Arroyo Miraflores y del Arroyo Buitrago, en Valdezorras, en el t.m. de Sevilla.
Lo que se hace público para general conocimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 52.2 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por Decreto 849/1986, de 11 de abril, abriéndose un plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio, para que los interesados puedan presentar las alegaciones y reclamaciones sobre la procedencia de la solicitud, a través de los Registros y Oficinas reguladas en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Sevilla o ante la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, en cuyas oficinas y durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado expediente y a disposición del que desee examinarlo.
Sevilla, 13 de mayo de 2011.- El Delegado, Francisco Javier Fernández Hernández.
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