Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 30/06/2011

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 15 de junio de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se dispone la remisión de expediente administrativo y se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 171/2011, del Juzgado de los Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva.

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En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva, comunicando la interposición, por doña Josefa Encarnación Orta Leiva, de recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la esta Delegación de fecha 18.03.2010, a tenor de lo dispuesto en el art. 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

RESUELVO

Primero: Remitir el expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente.

Segundo: Notificar a los interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 171/2011 de dicho Juzgado, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto; haciéndoles saber que, de personarse fuera del indicado plazo, se le tendrá por parte sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento y, si no se personaren oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarle notificación alguna.

Huelva, 15 de junio de 2011.- La Delegada, Carmen Lloret Miserachs.

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