Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos, haciéndoles saber que para su conocimiento íntegro podrán comparecer en el plazo de diez días, a contar desde el siguiente a esta publicación, en la sede de la Delegación Provincial de Granada, sito en Complejo Adm. Almanjáyar, C/ Joaquina Eguaras, 2. La notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente a esta publicación.
Núm. de Expte.: 713/2011/S/GR/89.
Núm. de acta: I182011000012117.
Interesado: «Firnorma, S.L.» CIF B18913426.
Acto: Resolución relativa a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.
Fecha: 24 de mayo de 2011.
Órgano que lo dicta: Delegación Provincial de Granada.
Granada, 14 de junio de 2011.- La Delegada, Marina Martín Jiménez.
Descargar PDF