Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 07/07/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 21 de junio de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2125/2011).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT088/11TIC.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento y nuevos desarrollos de los sistemas de información de gestión presupuestaria, contable y financiera, de gestión de la recaudación y de gestión tributaria de la Junta de Andalucía.

b) División por lotes: Sí, dos.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

e) Código CPV: 72262000-9 Servicios de desarrollo de software.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Siete millones sesenta y nueve mil doscientos treinta y ocho euros con veintidós céntimos (7.069.238,22 €) IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de un millón doscientos setenta y dos mil cuatrocientos sesenta y dos euros con ochenta y ocho céntimos (1.272.462,88 €), por lo que el importe total asciende a la cantidad de ocho millones trescientos cuarenta y un mil setecientos un euros con diez céntimos (8.341.701,10 €).

Lote 1: Tres millones setecientos cuarenta y ocho mil quinientos setenta y nueve euros con veinticuatro céntimos (3.748.579,24 €) IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de seiscientos setenta y cuatro mil setecientos cuarenta y cuatro euros con veintiséis céntimos (674.744,26 €), por lo que el importe total asciende a la cantidad de cuatro millones cuatrocientos veintitrés mil trescientos veintitrés euros con cincuenta céntimos (4.423.323,50 €).

Lote 2: Tres millones trescientos veinte mil seiscientos cincuenta y ocho euros con noventa y ocho céntimos (3.320.658,98 €) IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de quinientos noventa y siete mil setecientos dieciocho euros con sesenta y dos céntimos (597.718,62 €), por lo que el importe total asciende a la cantidad de tres millones novecientos dieciocho mil trescientos setenta y siete euros con sesenta céntimos (3.918.377,60 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación (excluido IVA).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640.

f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de julio de 2011 a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 1 de agosto de 2011 a las 14,00 h.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4.º Telefax: 955 064 719.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de las proposiciones.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta baja.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora: 26 de septiembre de 2011 a las 10,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación de los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el día 12 de septiembre de 2011.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

c) El acto público para la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre núm. 2) se realizará el día 16 de septiembre de 2011 a las 11,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 21 de junio de 2011.

Sevilla, 21 de junio de 2011.- El Director General, José Antonio Cobeña Fernández.

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