Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General para el Deporte.
c) Núm. de expediente: T004OB0109CA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Construcción de pabellón polideportivo tipo II en Tarifa (Cádiz)
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de enero de 2010. BOJA núm. 12.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.812.223,48 euros.
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 2 de septiembre de 2010.
b) Contratista: Vimac, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 1.449.778,78 euros
6. Cofinanciación europea: La presente obra ha sido cofinanciada con fondos FEDER.
Sevilla, 16 de junio de 2011.- El Secretario General, Ignacio Rodríguez Marín.
Descargar PDF