Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 15/07/2011

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Requisitoria de 27 de junio de 2011, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Motril, dimanante de procedimiento abreviado núm. 53/2010 (Alin Flavius Tuca).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1814041P20104000238.

Procedimiento: Proced. Abreviado 53/2010. Negociado: JP.

De: Francisco Moreno Villar, Juan Antonio Hernández Torres, José Prados Rodríguez y Lorenzo Villa Díaz.

Contra: Alin Flavius Tuca, Marian Florin Mutu y Alin Mihai Mindreanu.

Letrada: Berta Martín Jiménez.

REQUISITORIA

DNI o pasaporte: 10357100.

Apellidos y nombre del encausado: Alin Flavius Tuca.

Hijo de: Cornel y de Adriana.

Natural de: Caras Severin (Rumanía).

Fecha de nacimiento: 2.1.1987.

Último domicilio conocido: C/ San José, 2, Lachar (Granada).

Encausado por robo con fuerza en causa Proced. Abreviado 53/2010, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Motril, dimanante del atestado de Denuncia Guardia Civil 145/10, como comprendido en el número 4 del artículo 791 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, comparecerá en el término de diez días ante el expresado Juzgado, para notificarle el auto de apertura de juicio oral y con entrega de copia de la calificación del Ministerio Fiscal, emplazarle para que en término de tres días designe Abogado y Procurador de su elección, con apercibimiento de que caso de no hacerlo en dicho plazo se procederá a su designación por el turno de oficio.

Asimismo para requerirle a fin de que en plazo de un día preste fianza en cantidad de 2.000 € (a Marian Florin Mutu y Alin Mihai Mindreanu) y de 500 € (a Alin Flavius Tuca), para asegurar las posibles responsabilidades pecuniarias con apercibimiento de que caso de no prestarla se procederá al embargo de bienes que consten a su nombre, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y pararle el perjuicio a que haya lugar.

Al propio tiempo, ruego a todas las autoridades y agentes de la Policía Judicial que tan pronto tengan conocimiento del paradero del referido acusado, procedan a su detención y presentación ante este Juzgado.

Motril, 27 de junio de 2011.- El/La Magistrado-Juez; El/La Secretario.

Descargar PDF