Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos.
Gerencia Provincial de Granada.
Dirección: Avda. Madrid, 5-3.ª planta. C.P. 18012.
Tlfno.: 958 575 208. Fax: 958 575 220.
Dirección internet: www.iseandalucia.es.
b) Número de expediente: 33/ISE/2011/GR.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Contratación del servicio de elaboración de comidas, distribución, servicio y atención al alumnado en el CEIP Abencerrajes de Granada.
b) Lugar de ejecución: CEIP Abencerrajes de Granada.
c) División por lotes: No.
d) Plazo de ejecución: Dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 267.213,60 € doscientos sesenta y siete mil doscientos trece euros con sesenta céntimos.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: Sí. 5% del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) En el Registro de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
a) Clasificación: Grupo M. Subgrupo 6. Categoría A.
b) Otros requisitos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas: En la dirección indicada en el punto 1, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de la Gerencia Provincial de Granada del Ente con, al menos, 48 horas de antelación y, en su caso, en la página web del Ente.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.
Granada, 11 de julio de 2011.- El Gerente, Juan Manuel Correa Gallego.
Descargar PDF