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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Servicio de Contratación.
2. Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 048 000.
5. Fax: 955 048 234.
6. Correo electrónico: mariar.barba@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 6.9.2011, 20,00 horas.
d) Números de expediente: SVA-021/11-SG.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de desarrollo y soporte integral de la nueva oficina virtual de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
e) Admisión de prórroga: Sí.
f) CPV: 72262000-9 y 72267000-4.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicacion.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y de regulación armonizada.
c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Doscientos once mil ochocientos setenta y un euros con diecinueve céntimos (211.871,19 €).
- IVA: Treinta y ocho mil ciento treinta y seis euros con ochenta y un céntimos (38.136,81 €).
- Importe total: Doscientos cincuenta mil ocho euros (250.008,00 €).
5. Garantías exigidas.
Definitiva: Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo «V», Subgrupo «2», Categoría «b».
b) Solvencia económica y financiera: Según la clasificación exigida.
c) Solvencia técnica y profesional: Además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 6.9.2011. Hora 20,00.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1.c).6 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
- Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
- Domicilio: Avda. Hytasa, núm. 14.
- Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
8. Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Avda. Hytasa, núm. 14.
b) Localidad y código costal: Sevilla, 41071.
c) Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13.9.2011, 12,00 horas.
d) Criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas: 16.9.2011, 12,00 horas.
9. Otras informaciones: El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 9.9.2011, a las 12,00 horas.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Eu-ropea: 1 de julio de 2011.
Sevilla, 12 de julio de 2011.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Ángeles Pérez Campanario.
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