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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta de Mar, Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +C+ZSPB.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de lavado y procesado de ropa hospitalaria para diversos centros del SAS en la provincia de Cádiz.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: abierto y forma de adjudicación: varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 1.188.450 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1. b).
b) Domicilio: Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12
c) Localidad y Código Postal: Cádiz, 11011.
d) Tfno: 856 904 609 e) Telefax: 856 904 606.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8. a).
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación requerida: Grupo U, subgrupo 2, categoría D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital Universitario Puerta del Mar, Avda. Ana de Viya, 21, 11009, Cádiz. Tfno. 956 002 963 y Fax: 956 004 651.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación de la licitación.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del Hospital Universitario Puerta del Mar con, al menos, 48 horas de antelación, así como será notificado mediante fax a los licitadores.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 13 de julio de 2011.- El Director Gerente, P.A. La Subdirectora de Compras y Logística, P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, Mª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.
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