Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P. 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b)Título: «Naturalización de pinares en la provincia de Córdoba, t.m. de Montoro».
c) Número de expediente: 800/10/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 6, de 11 de enero de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 2.228.290,07 € (sin IVA).
5. Adjudicación.
a) Fecha de formalización: 1 de julio de 2011.
b) Contratista: U.T.E. Pinares (Plantaciones y Caminos-Pinus).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.672.449,26 euros (sin IVA).
6. Publicidad: Esta inversión está financiada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (70% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (CE) núm. 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre.
Sevilla, 5 de julio de 2011.- El Director, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF