Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Procedimiento: J. Faltas 104/2011. Negociado:
NIG: 4103841P20117001002.
De: Marcos Fernández Aguilar
Contra: Manuel Jiménez Jordán.
EDICTO
Don Manuel de Tena Rubio, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete de Dos Hermanas.
Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas núm. 104/2011 se ha dictado la presente sentencia que, en su encabezamiento y parte dispositiva, dice:
Vistos por Óscar Rey Muñoz, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción núm. Siete de esta localidad los presentes autos de juicio de faltas número 104/2011, seguidos por una falta de defraudación de fluido eléctrico, siendo denunciante Marcos Fernández Aguilar como presidente de la Comunidad de propietarios de la calle Viterbo, núm. 10, de Montequinto, Dos Hermanas, y denunciado Manuel Jiménez Jordán.
Que debo condenar y condeno a Manuel Jiménez Jordán, como autor responsable de una falta de estafa del art. 623-4 del Código Penal, a la pena de 10 días de localización permanente; a indemnizar a la Comunidad de propietarios de la calle Viterbo, núm. 10, de Montequinto, Dos Hermanas, con la cantidad de 277,85 euros; y al pago de las costas procesales que se hubieren causado.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Manuel Jiménez Jordán, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, expido la presente en Dos Hermanas, a trece de julio de dos mil once.- El/La Secretario.
Descargar PDF