Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-3/11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento y Gestión Técnica de la Ciudad de Justicia de Almería.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Ciudad de la Justicia de Almería.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
e) CPV: 50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos y edificios.
f) Medios de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2011/S 82-135244, BOJA núm. 87 y BOE núm. 112.
g) Fechas de publicación del anuncio de licitación: 28 de abril de 2011, 5 de mayo de 2011 y 11 de mayo de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 1.305.918,60 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 652.959,33 €, IVA, 18%: 117.532,67 €.
Importe total: 770.492 €.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 22 de junio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 12 de julio de 2011.
c) Contratista: Instituto de Gestión Sanitaria, S.A.
d) Importe de adjudicación: Setecientos sesenta y ocho mil ciento cuarenta y cuatro euros con ochenta y ocho céntimos (768.144,88 €), IVA incluido.
Almería, 12 de julio de 2011.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.
Descargar PDF