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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-7/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Apoyo al desarrollo de los Sistemas de Información del Instituto Andaluz de Administración Pública y de los dos Aularios del mismo.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar y plazo de ejecución: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
3 Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 145.800 €.
b) Importe IVA: 26.244 €.
c) Importe total (IVA incluido): 172.044 € (Ciento setenta y dos mil cuarenta y cuatro euros).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).
6. Obtención documentación e información.
a) Página web de información: www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica.
b) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.
c) Entidad: Instituto Andaluz de Administración Pública.
d) Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
e) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
f) Teléfono: 955 042 400.
g) Telefax: 955 042 417.
h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de Ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Las 20,00 horas del día 25 de agosto de 2011.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El Registro General del Instituto Andaluz de Administración Pública.
2. Domicilio: Av. Ramón y Cajal, 35.
3. Localidad: Sevilla.
d) Plazo durante el cual el contratista estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Domicilio: Av. Ramón y Cajal, 35.
c) Localidad: 41005, Sevilla.
d) Apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: 9 de septiembre de 2011, a las 9,00 horas.
e) Apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: 23 de septiembre de 2011, a las 9,00 horas.
10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá en sesión no pública el 5 de septiembre de 2011 para la calificación de la documentación administrativa (Sobre núm. 1). En caso de ser necesario se informará de las omisiones o defectos que deban subsanar los licitadores para su admisión, a través del tablón de anuncios del IAAP y del perfil del contratante.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 11 de julio de 2011.
Sevilla, 7 de julio de 2011.- La Directora, Lidia Sánchez Milán.
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