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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación hace pública la formalización del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.
c) Dirección: C/ Historiador Díaz del Moral, núm. 1, 1.ª planta, 14008 Córdoba.
d) Tlfno.: 957 355 202; Fax: 957 355 212.
e) Dirección Internet: www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 00349/ISE/2010/CO.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Obras de ampliación en el CEIP La Aduana, de Córdoba.
c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 43, de 3 de marzo de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: Doscientos treinta y siete mil cuatrocientos veintidós euros con dieciocho céntimos (237.422,18 €, IVA excluido).
5. Adjudicación y formalización.
a) Fecha de adjudicación: 5 de julio de 2011.
b) Contratista e importe de adjudicación: Empresa adjudicataria: Empresa Constructora Ejuca, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 205.298,96 € (Doscientos cinco mil doscientos noventa y ocho euros con noventa y seis céntimos), IVA excluido.
d) Fecha de formalización: 11 de julio de 2011.
Córdoba, 13 de julio de 2011.- El Gerente Provincial, Juan Manuel López Martínez.
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