Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +V28IY5 (2010/306126).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de medición de parámetros para control de legionella y vertidos de aguas.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 45.691,53 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 14.2.2011.
b) Contratista: Eurocontrol, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 45.500,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +PLJ18B (2011/138046).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento todo riesgo de sistema de radiología de TAC Brilliance CT 64.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 146.000,00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 16.6.2011.
b) Contratista: Philips Ibérica, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 146.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +AV81A3 (2010/287740).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público para implantes de prótesis traumatológicas de rodilla y cadera, mediante concierto.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 233, de 29.11.2010.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 513.000,00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 27.1.2011.
b) Contratista: Sistemas Sanatorio Ntra. Sra. de la Salud Granada, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d)Importe de adjudicación (IVA excluido): 492.750,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +KPYLUE (2010/248511).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras complementarias a las de reforma del Centro de Salud de Coín, Málaga.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 334.938,26 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 28.10.2010.
b) Contratista: Andobras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 334.938,26 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +CR9+YC (2010/363786).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos marca Olympus ubicados en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 97.922,25 €.
5. Adjudicación/formalización:
a) Fecha: 1.2.2011.
b) Contratista: Olympus España, SAU.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 95.489,77 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +P64TJ1 (2011/021105).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de ropa, entre los Hospitales Comarcales «Infanta Margarita» de Cabra y «Valle de los Pedroches» de Pozoblanco y el Centro Provincial de Procesado de Ropa del H.U. «Reina Sofía» de Córdoba.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 49, de 10.3.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 135.721,61 €.
5. Adjudicación/formalización:.
a) Fecha: 1.7.201.
b) Contratista: Severiano Gestión, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 131.649,97 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 13 de julio de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística; P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, Isabel Martín Montalvo Sánchez.
Descargar PDF