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En virtud de los dispuesto en el artículo 248 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (Real Decreto 849/1986, de 11 de abril) y de la disposición adicional duodécima de la Ley de Aguas de Andalucía (Ley 9/2010, de 30 de julio), se abre período de información pública de la solicitud de autorización de vertido cuyas características se indican, por un plazo de treinta días contados desde el día siguiente a la fecha de esta publicación. Para el conocimiento íntegro del presente anuncio podrá comparecer en la Dirección General, sita en Plaza de España, Sector II, de Sevilla, o en el sitio web de la Consejería de Medio Ambiente (www.juntadeandalucia.es/medioambiente «Gestión Integral del Agua», «Participación», «Información Pública», «Anuncios en diarios oficiales», «Anuncios de procedimientos de autorización de vertido»).
Trámite de Información Pública en el procedimiento de autorización de vertido de aguas residuales tramitado bajo el expediente AY0444/SE-900 a nombre del Ayuntamiento de Peñaflor, en el t.m. de Peñaflor (Sevilla).
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 6 de junio de 2011.- La Subdirectora General de Régimen de Usuarios, Esperanza Caro Gómez.
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