Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 29/07/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCIÓN de 8 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 13/11/2.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto «Suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en órganos u oficinas judiciales».

a) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30237300-2.

b) Lugar de ejecución: El material será suministrado en los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma Andaluza, y en los Departamentos de Informática de las Delegaciones Provinciales o en el Servicio de Informática Judicial de la Consejería.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 3.050.847,45 euros (IVA excluido).

Valor estimado del contrato: 6.101.694,92.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 23 de mayo de 2011.

b) Fecha de formalización: 4 de julio de 2011.

c) Contratista: Pedregosa, S.L.

d) Importe de adjudicación: 3.600,00 euros (IVA incl.).

Sevilla, 8 de julio de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

Descargar PDF