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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente: 13/11/2.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto «Suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en órganos u oficinas judiciales».
a) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30237300-2.
b) Lugar de ejecución: El material será suministrado en los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma Andaluza, y en los Departamentos de Informática de las Delegaciones Provinciales o en el Servicio de Informática Judicial de la Consejería.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 3.050.847,45 euros (IVA excluido).
Valor estimado del contrato: 6.101.694,92.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 23 de mayo de 2011.
b) Fecha de formalización: 4 de julio de 2011.
c) Contratista: Pedregosa, S.L.
d) Importe de adjudicación: 3.600,00 euros (IVA incl.).
Sevilla, 8 de julio de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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