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Resolución de 20 de julio de 2011, del Director Gerente por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Planificación, Análisis y Sistemas de Información.
c) Número de expediente: 001.07.11
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios de grabación de solicitudes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) y de resoluciones aprobatorias y revisiones de los Programas Individuales de Atención (PIA), así como de las extinciones de los recursos y servicios asignados a personas en situación de dependencia reconocida.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: Siete meses.
e) CPV (Referencia de nomenclatura): 72312000-5. Servicios de introducción de datos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto total: 188.100,00 €, IVA excluido.
5. Garantía definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Domicilio: Avenida de Hytasa, núm. 10, 41006, Sevilla.
c) Teléfono: 955 921 645.
d) Fax: 955 921 673.
e) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
f) web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliegos de licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este anuncio, salvo que dicho día fuera sábado o inhábil en cuyo caso pasará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos; sobre 1 documentación general, sobre 2 criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, sobre 3 criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
2.ª Domicilio: Avenida de Hytasa, núm. 10.
3.ª Localidad: Sevilla, C.P. 41006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Domicilio: Avenida Hytasa, 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 31 de agosto de 2011.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Otras informaciones: La información o modificaciones relativas a las fechas de las convocatorias, así como los Pliegos, se publicarán en el Perfil de Contratante de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta de la entidad adjudicataria.
Sevilla, 20 de julio de 2011.- El Director Gerente, Julio Samuel Coca Blanes.
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