Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 29/07/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

Resolución de 18 de julio de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian Convenios de Colaboración con Ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma Andaluza, para la gestión del servicio de comedor escolar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 5 de los Estatutos del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, aprobados por Decreto 219/2005, de 12 de octubre, atribuye al Ente Público, entre otras funciones, la formalización de convenios con otras Administraciones o instituciones privadas sin ánimo de lucro para el establecimiento de servicios complementarios de la enseñanza, de conformidad con las normas administrativas generales de aplicación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.2.c) de la Orden de 27 de marzo de 2003, por la que se regula la organización, funcionamiento y gestión del servicio de comedor escolar de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, y en el artículo 18.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, esta Dirección General ha acordado hacer públicos los Convenios de Colaboración con los siguientes Ayuntamientos y asociaciones sin ánimo de lucro para la gestión del servicio de comedor escolar durante:

CURSO 2010/2011.

AMPA Europa.

Importe: 63.116,43 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: C.E.l.P. Europa.

AMPA La Molineta.

Importe: 10.900,75 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: I.E.S. Cruz de Caravaca.

AMPA Mediterráneo.

Importe: 31.452,90 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: C.E.l.P. Madre de la Luz.

Ayto. de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Importe: 42.502,84 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: C.E.l.P. Carmen Romero.

Ayto. de El Borge (Málaga).

Importe; 11.952,70 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: C.E.l.P. Antonio Gala.

Ayto. de Villanueva del Trabuco (Málaga).

Importe: 29.600,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: C.E.l.P. López Mayor.

CURSO 2009/2010:

Ayto. de Cañete la Real.

Importe: 17.141,30 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro: C.E.l.P. Ntra. Sra. de Caños Santos.

Sevilla, 18 de julio de 2011.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

Descargar PDF