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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de contratos que a continuación se relacionan:
SVA-1/11-SG.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.
c) Número de expediente: SVA-1/11-SG.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de pensiones e instituciones del sistema integrado de servicios sociales.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
e) Plazo de ejecución: 15 meses desde la firma del contrato.
f) CPV: 72262000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Boletín Oficial del Estado. Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 1.3.2011 (BOJA); 25.2.2011 (BOE); 10.2.2011 (DOUE).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Un millón setecientos seis mil ochocientos ochenta euros (1.706.880 €).
5. Presupuesto de licitación: Setecientos veintitrés mil doscientos cincuenta y cuatro euros con veinticuatro céntimos, IVA excluido (723.254,24 euros IVA excluido ).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 14 abril 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 9 de mayo de 2011.
c) Contratista: U.T.E. SADIEL, S.A., ISOTROL, S.A.
d) Importe de adjudicación: Setecientos noventa y tres mil setecientos veintiséis euros con cincuenta y tres céntimos, IVA incluido. (793.726,53 euros IVA incluido).
SMN-02/11-BS.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.
c) Número de expediente: SMN-2/11-BS.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de 240 Kg de clorhidrato de metadona para el programa de tratamiento de drogodependientes.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios.
e) Plazo de ejecución: Mayo y octubre de 2011.
f) CPV: 33693300-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: No.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: No.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
4. Valor estimado del contrato: Coincide con el contratado. Ciento veintidós mil doscientos ochenta y un euros con cincuenta y cuatro céntimos, IVA incluido (122.281,54 € ).
5. Presupuesto de licitación: Ciento diecisiete mil quinientos setenta y ocho euros con cuarenta céntimos (117.578,40 €, IVA excluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 22 de febrero de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 25 de febrero de 2011.
c) Contratista: Laboratorios del Dr. Esteve S.A.
d) Importe de adjudicación: Ciento veintidós mil doscientos ochenta y un euros con cincuenta y cuatro céntimos, IVA incluido (122.281,54 € ).
SMA-836/10-SG.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.
c) Número de expediente: SMA-836/10-SG.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de gasóleo de calefacción para los centros dependientes de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
c) División por lotes y número: Sí.
d) Lugar de ejecución: Centros dependientes de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en las 8 provincias de Andalucía.
e) Plazo de ejecución: 4 años.
f) CPV: 09134000-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Boletín Oficial del Estado. Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 29.11.2010 (BOJA); 16.12.2010 (BOE); 18.11.2010 (DOUE).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Cuatro millones de euros (4.000.000 de € ) IVA incluido.
5. Presupuesto de licitación: Tres millones trescientos ochenta y nueve mil ochocientos treinta euros, con cincuenta y un céntimos (3.389.830,51 €).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 2 de febrero de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 19 de febrero de 2011.
c) Contratista: Repsol comercial de productos petrolíferos, S.A.
d) Importe de adjudicación: Cuatro millones de euros (4.000.000 de €) IVA incluido.
SVA-815/10-MY.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.
c) Número de expediente: SVA-815/10-MY.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio para la elaboración, implantación, revisión y actualización de los planes de auto-protección de los centros residenciales para personas mayores, de titularidad de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
e) Plazo de ejecución: 48 meses desde la firma del contrato.
f) CPV: 71317000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.9.2011 (BOJA).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Cuatrocientos siete mil novecientos cuarenta y seis euros (407.946,00 €).
5. Presupuesto de licitación: Doscientos setenta y un mil novecientos sesenta y cuatro euros (271.964,00 € IVA excluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 8 de abril de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 3 de mayo de 2011.
c) Contratista: Bureau Veritas Iberia S.A.U.
d) Importe de adjudicación: Doscientos veinticuatro mil doscientos euros (224.200,00 €, IVA incluido).
Sevilla, 21 de julio de 2011.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.
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