Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 08/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 27 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica. (PD. 2808/2011).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 46/11/6.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto «Adquisición y renovación de licencias Microsoft Server y Cal».

a) División por lotes y número: No.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 249.538,54 euros (IVA excluido).

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia, en horario de 9,00 a 14,00 de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

d) Teléfono: 955 041 000.

e) Telefax: 955 041 311.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de agosto de 2011. Hora 14,00.

g) Página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera:

Medios:

Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.

Criterios de selección:

Que el volumen global de negocios ascienda a un mínimo del 40% del presupuesto de licitación (IVA incluido), en cada uno de los tres últimos ejercicios disponibles.

b) Solvencia técnica o profesional:

Medios:

Los medios de acreditación de estar en posesión de las condiciones mínimas de solvencia técnica exigida se acreditarán, de acuerdo con el artículo 66.1 de la LCSP, mediante la entrega de la documentación siguiente: Una relación de los principales suministros en el ámbito de actividades del objeto del presente contrato efectuados durante los tres últimos ejercicios, indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Criterios de selección:

Haber realizado al menos dos suministros similares a los descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas durante los últimos tres ejercicios, con destinatario público o privado, y cada uno por un importe de, al menos, el 50% del valor de licitación IVA excluido del presente contrato. Se entenderán como suministros similares aquellos que consistan en el suministro de licencias de sistemas operativos.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 30 de agosto de 2011.

b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos; sobre 1.- Documentación general, sobre 3.- Criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja).

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 8 de septiembre de 2011.

e) Hora: 12,45 horas.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 22.7.2011.

Sevilla, 27 de julio de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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