Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 08/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 27 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica. (PD. 2810/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 64/11/2.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: «Suministro de papeletas, sobres e impresos a utilizar en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2012».

a) División por lotes y número: No.

b) Lugar de ejecución: El material será suministrado en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, o en los almacenes que ellas determinen, y en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral de las ocho provincias andaluzas.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 847.457,63 euros (IVA excluido.)

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 000.

e) Telefax: 955 041 311.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de septiembre de 2011. Hora: 14,00.

g) Página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera:

Medios:

Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.

Criterios de selección:

La cifra global de negocios de al menos un ejercicio no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación, IVA incluido.

b) Solvencia técnica o profesional:

Medios:

Los medios de acreditación de estar en posesión de las condiciones mínimas de solvencia técnica exigida se acreditarán, de acuerdo con el artículo 66.1 de la LCSP, mediante la entrega de la documentación siguiente:

- Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Criterios de selección:

Las empresas deberán haber realizado al menos un suministro de similares características (impresos electorales) por cuantía superior al 25% del importe de licitación (IVA excluido) durante los tres ejercicios anteriores.

El efectivo cumplimiento de estos suministros deberá ser acreditado mediante los correspondientes certificados de buena ejecución en los que se recogerá expresamente el objeto, importe, fecha y destino de los citados suministros. Se considerarán «suministros de similares características» los de impresos para las Administraciones Públicas en cuyas condiciones de ejecución se haya establecido un plazo máximo de distribución de 48 horas. Los certificados de buena ejecución deberán señalar expresamente este extremo.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 5 de septiembre de 2011.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación exigida en los Pliegos

c) Lugar de presentación:

d) 1.ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja).

e) 2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

f) 3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

h) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 13 de septiembre de 2011

e) Hora: 11,00 horas.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 27.7.2011.

Sevilla, 27 de julio de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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