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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-5/11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Limpieza de las sedes de la Delegación del Gobierno en Almería.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 103.728,81 €, IVA, 18%: 18.671,19 €
Importe total: 122.400 €.
5. Garantías.
Garantía provisional: No.
Definitiva: 5% del precio neto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas:
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería
b) Domicilio: Paseo de Almería, 68
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Teléfonos: 950 006 448/64/24.
e) Fax: 950 006 415.
f) Fecha limite de obtención de documentos e información: 12.9.11.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los determinados en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 15.9.11.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
2.º Domicilio: Paseo de Almería, 68.
3.º Localidad: Almería.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
f) Admisión de Mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El 21 de septiembre de 2011 se procederá a la apertura del Sobre núm. 1, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por Correo Electrónico.
e) Hora: 10,00 a.m.
10. Otras informaciones:
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=CGJ002&pkCegr=719994.
Almería, 29 de julio de 2011.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.
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