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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 204/11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Elaboración de las estadísticas de causas de defunción de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) División por lotes y número: No procede.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
e) Plazo de ejecución: Veinte meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 183.050,85 euros.
b) Importe IVA: 32.949,15 euros.
c) Importe total: 216.000.00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No procede.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
www.juntadeandalucia.es/salud.
b) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
c) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
e) Teléfonos: 955 006 400/02 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
955 006 436 (Pliego de Prescripciones Técnicas).
d) Telefax: 955 006 219.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 19 de septiembre de 2011 a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): V, 1, A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 19 de septiembre de 2011 a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Salud.
2.º Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.
c) Localidad: Sevilla.
e) Fecha: La apertura en acto público del sobre número dos conteniendo la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor se realizará el día 28 de septiembre de 2011, a las 12,00 horas, en la sede de la Consejería de Salud. La apertura en acto público del sobre número tres conteniendo la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas se realizará el día 7 de octubre de 2011, a las 12,00 horas, en la sede de la Consejería de Salud.
10. Otras informaciones: El resultado del examen de la documentación administrativa se publicará en la página web de la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 3 de agosto de 2011.
Sevilla, 3 de agosto de 2011.- La Secretaria General Técnica, P.S. (Resolución de 11 de julio de 2011), la Directora General de Planificación e Innovación Sanitaria, Celia Gómez González.
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