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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT108/11TIC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Implantación y explotación de un centro de calidad integral al servicio de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
e) Código CPV: 72222000-7 Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Un millón setecientos sesenta y nueve mil cuarenta y cinco euros (1.769.045,00 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de trescientos dieciocho mil cuatrocientos veintiocho euros con diez céntimos (318.428,10 €), por lo que el importe total IVA incluido asciende a la cantidad de dos millones ochenta y siete mil cuatrocientos setenta y tres euros con diez céntimos (2.087.473,10 €).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de septiembre de 2011, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: V; Subgrupo: 5; Categoría: D.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 22 de septiembre de 2011, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4.º Telefax: 955 064 719.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
f) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta baja.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 14 de octubre de 2011, a las 10,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el 27 de septiembre de 2011 a las 9,30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 30 de septiembre de 2011 a las 11,00, previo examen de las subsanaciones, en su caso.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 2 de agosto de 2011.
Sevilla, 3 de agosto de 2011.- El Director General, P.S. (Dto. 133/2010), el Director General de Finanzas, Manuel Sánchez Galey.
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