Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50.
CP.: 41013.
Tlfnos.: 955 003 400/955 003 500.
Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Apoyo a las acciones de comunicación de la Consejería de Medio Ambiente.
b) Número de expediente: 291/2011/I/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
e) Prorrogable: Sí.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
279.661,02 euros (total IVA excluido).
50.338,98 euros (18% IVA).
330.000,00 euros (total IVA incluido).
Financiación europea: Sí; Tipo de Fondo: Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013; % de cofinanciación: 80.
5. Garantías:
Provisional: No.
Definitiva: 5% del importe neto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Avda. Manuel Siurot, 50. Servicio de Participación e Integración Ambiental. Y en la página web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de septiembre de 2011.
c) Otros: Las cuestiones que se plateen las empresas en relación a la documentación administrativa que deben presentar deberán remitirse a «Mesa de Contratación» Servicio de Patrimonio. En cuanto a cuestiones técnicas se deberán remitir por correo electrónico (dgdsia.cma@juntadeandalucia.es) indicando en asunto el número de expediente y se contestarán antes de la fecha de finalización del plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 01, Categoría C, y Grupo V, Subgrupo 02, Categoría C.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 de septiembre a las 14,00 h.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 2 meses a partir de la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Pública.
b) Lugar: Sala Juntas. Planta baja. Consejería de Medio Ambiente.
c) Fecha y hora: 25 de octubre a las 12,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas y PCAP.
b) Forma jurídica de Uniones de Empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 10 de agosto de 2011.- La Directora General, P.A. (Decreto 105/2011, de 19.4), la Secretaria General Técnica, Macarena Bazán Sánchez.
Descargar PDF